¡Hijas! De acuerdo con allegados a Juan Pablo Medina, el actor se encuentra bien y feliz de poder estar en casa, después de estar casi un mes hospitalizado por una trombosis.
El actor de “La casa de las Flores” se encuentra positivo y buscando poder regresar a trabajar en cuanto sea posible.
Debido a la trombosis que sufrió, al actor tuvieron que amputarle una parte de su pierna derecha, pero señalaron que está tomando las cosas con calma.
Juan Pablo se encontraba grabando una serie con Disney cuando se sintió mal, ya llevaba dos semanas en filmación, pero debido a los tiempos de recuperación que tendrían que pasar, El actor fue remplazado por Oscar Jaenada, a quien conocemos por su interpretación en “Cantinflas” y ser el papá de LuisMi en “Luis Miguel, la serie”.
Jaenada empezó a grabar hace dos semanas en la Ciudad de México, los trabajadores de la producción lamentaron la situación de Juan Pablo, ya que, con su actuación había cautivado a todos.
Juan Pablo Medina busca conseguir su primer Ariel, que reconoce lo mejor del cine nacional, en la categoría de Mejor Actor.
Su nominación es por ela película «El club de los idealistas» y compité con Alfonso Herrera («El baile de los 41»), Demian Bichir («Danyka»), Armando Espitia («Te llevo conmigo»), Fernando Cuautle («Nuevo orden») y Gabino Rodríguez («Fauna»).
Además también se le volvió a ver activo sus redes sociales para darle “Me gusta” y comentar una publicación de su novia, la actriz Paulina Dávila.