El actor Juan Soler desata polémica, nuevamente, por mostrar abiertamente su apoyo a la postura de Trump y otros políticos contra migrantes, trans y «cultura woke».
Juan Soler desata polémica, nuevamente, ahora por apoyar públicamente las políticas de Trump y Milei contra inmigrantes, trans y la «cultura woke».
Fue en un debate en el programa «La Saga», conducido por Adela Micha, donde el actor argentino aseguró que amaba a los presidentes Donald Trump, Javier Milei y Nayib Bukele.
En el debate, Soler estuvo acompañado de su pareja, la presentadora Paulina Mercado, y los locutores Mariana Ochoa y Bazooka Joe.
En el mencionado debate, Soler manifestó:
“Amo a Trump, amor a Milei”.
Adela Micha hasta le dijo a Paulina Mercado que su pareja tenía a “un pequeño dictador dentro”.
Soler continuó con una crítica hacia los gobiernos de izquierda:
“Fíjate que las expresiones más libres, hoy por hoy, son en esos países (gobernados por partidos conservadores)”.
Mariana Ochoa debatió su postura y le dijo que consideraba a Trump un presidente que no le gusta ser cuestionado y que pisotea los derechos de minorías, como recientemente lo hizo con la comunidad LGBT+. Y es que recordemos que Trump ha decretado que solo se reconocerán dos géneros: masculino y femenino. Soler respondió:
“Y así es. Últimamente, todo mundo está romantizando absolutamente todo: la delincuencia, la inmigración ilegal, el tema de esto, los trans, lo romantizan”.
Soler dijo que la comunidad LGBT+ ha sido usada por políticos como una bandera para ganar votos y llegar al poder. No obstante, el actor dijo «no tener nada contra la comunidad trans».
Soler también arremetió contra la llamada «cultura de la cancelación»:
“Llegó un momento en el que lo políticamente correcto se volvió tan correcto que la única verdad la decían, la decían los izquierdosos maleducados”.
Usuarixs en redes sociales expresaron diversos puntos de vista sobre la postura del actor. Mientras que unos lo acusan de «retrógrada» y hasta lo mandan «de regreso a Argentina», otrxs más aplauden el que diga «verdades».
Anteriormente Soler ya había sido objeto de polémicas por un comentario errático que emitió contra la comunidad trans en el programa matutino «Sale el sol».