Inicio ¡Qué mieda! ¡Justicia para Denisse Caballi!

¡Justicia para Denisse Caballi!

379
Justicia para Denisse
Denisse Caballi, mujer trans de 29 años, fue brutalmente asesinada en las calles del Puerto de Veracruz.

¡Exigimos justicia! Denisse Caballi, una mujer trans de 29 años originaria del municipio de Libres en Puebla, fue brutalmente asesinada la noche del martes pasada, de acuerdo con testigos, fue atacada por al menos dos sujetos que le dieron una mortal golpiza, la cual le detonó lesiones tan graves que le ocasionaron la muerte.

Las fuentes cercanas, confirmaron que Denisse, con residencia en la ciudad de Martínez De la Torre en Veracruz, se dedicaba al trabajo sexual en diferentes municipios de los estados de Puebla y Veracruz.

Según la información, la mujer fue brutalmente asesinada en las calles del centro del Puerto de Veracruz, donde los agresores la golpearon en repetidas ocasiones, hasta dejarla inconsciente y tirada sobre el pavimento, provocándole una fuerte contusión en la cabeza, lo que derivó en su muerte.

Además, se confirmó que, pese a que Denisse recibió la atención de los cuerpos de emergencia, quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a un hospital de la zona, esta perdió la vida en el camino a dicho centro de salud.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense de dicha ciudad, donde horas más tarde fueron identificados por sus familiares, quienes viajaron desde la ciudad de Libres (Puebla) para reconocerlo.

Denisse Caballi, se habría destacado por haber participado en diversos concursos de belleza, ocupando el título de Nuestra Belleza Gay Trayectoria Teziutlán Puebla 2018, entre otras participaciones, con la que logró la simpatía y amistades de la población LGBT+.

En Escándala, nos unimos a la exigencia de justicia. Los transfeminicidios son una realidad sumamente dolorosa que debe parar. ¡Deseamos que los agresores sean encontrados y reciban todo el peso de la ley! Descanse en paz, Dennise.

Con información de El Sol de Puebla