Justin Bibier Foto YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, después de que Justin Bieber cerró el 2020 con una interpretación de su canción “Holy” junto a un coro de trabajadores de la salud en Londres, ahora empezó el 2021 con otra sorpresa para sus fans: el video de su canción “Anyone”.

“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, externó el cantante en un comunicado.

En el video podemos ver como se desarrolla una romántica historia donde la actriz Zoey Deutch interpreta al interés amoroso del deportista. “La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado.

“Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó Justin. Destaca que para el video, el famoso ocultó todos sus tatuajes con una larga sesión de maquillaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es en este video de Instagram, donde podemos ver como se la marca la mazacuata a Justin, ya que para taparle todos los tatuajes que tiene el cantante, se encontraba solo en un bóxer blanco que no dejaba mucho a la imaginación, aquí les dejamos el video para que se den un taco de ojo, mis cielas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)