Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, esta pandemia nos ha hecho sacar lo bueno y lo malo de nosotros así como lo que nadie sabe o se rumora mucho.

Tal es el caso de mi Justin Bieber, que ha confesado que sí ha pagado caro el precio por su fama y reconocimiento mundial porque se ha sentido perdidamente solo y que cuando necesitó de alguien hubo muchas personas que le dieron la espalda.

Fue por medio de la canción Lonely que el cantante canadiense compartió alguno highlights respecto su vulnerabilidad y reveló santo y seña de lo que ha vivido.

Este tema, que ya tiene video, manas, lo realizó en conjunto con el músico estadounidense Benny Blanco.

En el video, dirigido por Jake Schreier, podemos ver a un Justin jovenzuelo, siendo un adolescente que está solo en su camerino esperando el llamado para salir y subirse al escenario, pero mientras ese momento ocurre, la nueva canción va narrando las dificultades de tenerlo todo y no poder compartirlo con nadie.

Con Lonely, el intérprete de 26 años, comparte también de lo que fue pare él tener privacicad desde pequeño: “Todo el mundo sabe mi pasado, es como si mi casa siempre hubiese sido de vidrio. Tal vez ese es el precio que pagas por el dinero y la fama a una edad temprana”, dijo el esposo de Hailey Baldwin.

Esta es la segunda vez que Justin trabaja con Benny, pues la primera ocasión fue para la canción Love yourself en 2016.