Inicio ¡Quede! Justin Bieber recibe críticas por concierto en Monterrey

Justin Bieber recibe críticas por concierto en Monterrey

125
Hasta el momento, algunas fanáticas de Monterrey no tienen conocimiento sobre si existirá un reembolso

Durante la pandemia por COVID-19, muchos esperábamos el regreso a los conciertos masivos y Justin Bieber decidió realizar su gira mundial en tiempos pospandémicos para visitar México, pero al parecer no le fue tan bien como se preveía.

Mediante redes sociales y de acuerdo con información de “ABC Noticias” que rescató la experiencia de una fanática bajo el nombre de “Camila”, el intérprete de “Yummy” canceló la convivencia con las fanáticas regias quienes invirtieron poco más de $20,000 pesos para conocer a su artista favorito.

La foto a la mera hora nos cancelaron, estando ya casi a punto de entrar, cuando ya nos habían mandado un correo que pues sí, sí se iba a hacer y no, Justin de hecho no llegó en ese rato, o sea, cuando ya iba empezar el concierto llegó Justin, o sea ni siquiera estaba ahí”, expresó la joven.

Otros comentarios y experiencias del concierto se hicieron presentes en redes sociales para lamentar que el cantante decidiera cancelar el “Meet & Greet” así como para burlarse de quienes compraron el paquete VIP.

Leer más | ¿Qué fue de las fanáticas quienes lloraron por un boleto de Justin Bieber?

Además, se difundió un video mediante Facebook en donde se le puede ver al cantante aparentemente hacer playback durante la interpretación de uno de sus éxitos más recientes y también se destacó la forma en la que bailó.