Inicio ¡Wow! Justin Trudeau es el primer líder mundial que participa en RuPaul’s Drag...

Justin Trudeau es el primer líder mundial que participa en RuPaul’s Drag Race

456

¡Mis racers! Justin Trudeau se convertirá en el primer líder mundial en aparecer en la franquicia ‘Drag Race’

¿Cómo se quedaron? Justin Trudeau está entrando  por el “werkroom” en el próximo spin-off de Drag Race de Canadá.

Los productores de la serie de competencia drag queen dicen que el Primer Ministro hará una aparición especial en Drag Race de Canadá: Canadá contra el mundo.

Es el primer líder mundial en visitar la serie de competencias fundada por RuPaul, que tiene más de una docena de derivaciones globales en países como Suecia, Australia, México y el Reino Unido.

Una imagen del set mostró a Trudeau junto a la drag queen de Toronto y la presentadora Brooke Lynn Hytes en un segmento donde los concursantes reciben palabras inspiradoras antes del desafío principal del episodio.

Canada’s Drag Race: Canada vs. the World se expande más allá de las fronteras canadienses de la serie regular, invitando a nueve drag queens internacionales a competir por la corona mientras Canadá sirve como país anfitrión.

Drag Race también anunció jueces invitados para esta temporada que incluyen a la personalidad de televisión Jeanne Beker, la ganadora de Drag Race de Canadá, Priyanka, y la cantante ganadora de Juno, Anjulie.

A principios de este año, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, apareció en RuPaul’s Drag Race All Stars 7, lo que abrió las puertas para que algunos de los nombres políticos más importantes del mundo pudieran subir al escenario principal.

Los episodios comienzan a mostrarse en Crave y WOW Presents Plus a partir del 18 de noviembre.

Drag Race vs the World de Canadá se estrenará en BBC Three en el Reino Unido el 19 de noviembre.