Manas, ¡Hasta donde nos ha llevado la tecnología! Nos ha llevado a transformar el mundo, rompiendo los límites de la realidad y ayudándonos a alcanzar nuestro máximo potencial.
Gracias a esos avances, la inteligencia artificial nos brinda la oportunidad de lograr lo que parecía imposible: crear un aroma que defina a los hombres, que buscan nuevas aventuras y alcanzar su máxima capacidad.
Los expertos perfumistas y ésika dieron un paso más allá en la creación de la nueva fragancia de ésika, Kalos Tech incorporando en ella la inteligencia artificial (AI), misma que funciona de manera muy similar al trabajo de un perfumista, ellos suelen tener afinidad con algunos ingredientes y acordes que van incluidos en los aromas que crean.
En cambio, la inteligencia artificial permite analizar miles de ingredientes de las diferentes fragancias, materias primas y una infinidad de información que logra crear combinaciones y notas que nunca se hubieran imaginado y crear una fragancia única como lo es Kalos Tech.
La fragancia pertenece a la familia olfativa herbal aromática, la cual tiene un aroma energético con esencia de árbol de té y cocktail cítrico, ideal para clientes que buscan alcanzar su máximo nivel y superar sus retos.
Por si eso fuera poco, esta fragancia fue creada con la exclusiva e innovadora tecnología Essent Tech, la cual hace es de muy alta concentración y maximiza la calidad y duración. Un aroma que te mueve para no detenerte, lograr tus objetivos y conocer la mejor versión de ti.
Hijas, si quieren probar esta fragancia, que la verdad esta riquísima, los pueden encontrar con su distribuidora independiente de belleza o para visitar la tienda online de la marca da click aquí.