Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ese Kanye West podría estar cancelado por muchas razones, sin embargo, en días recientes lo hemos perdido, y es que el cantante de 42 años asegura que él ha sido lo mejor que Dios ha creado, además, aparte de ser músico, compositor, y parte de la familia Kardashian, también será predicador en 2020.

En días recientes fue visto salir de su oficina, usando unos Yeezy Crocs, creación suya, que aún no salen a la venta, y según se chismea, saldrán hasta el 2020. Cabe destacar, que esta colaboración de tenis, será junto a las de Adidas, quienes dijeron en septiembre pasado, que hasta el próximo aña podremos ver el resultado de la mancuerna.

Sin embargo, el detalle que varias han estado comentanda, es que el Kanye, sí, mucho calzado exclusivo ¡pero no llevaba pantaleta! Y tan es así, que pudimas ver cómo se le marcaba su suculento ser en la entre pierna. Un gusto culposo sí es, ¿o no, comadres? Una sí le anda dando sus cachetadas, sin manos, para que aprenda la lección. ¡Adelante con las imágenes!