Inicio ¡Wow! Kanye West revelaría infidelidad a Kim Kardashian

Kanye West revelaría infidelidad a Kim Kardashian

1169
¡Hijas! Surge una posible teoría de engaño por parte de Kanye West debido a la letra de una de sus cancionas.

El nuevo álbum del rapero estadounidense, Kanye West, lleva varios días disponible en las plataformas de streaming en donde el exesposo de Kim Kardashian habla sobre temas muy personas en su vida.

No obstante, pese a que el disco está dedicado a la madre fallecida del artista, una de las canciones bajo el nombre de «Hurricane» llamó la atención del público al confesar problemas matrimoniales que acabaron provocando su ruptura con la socialité Kim Kardashian.

«Voy por ahí con una nueva chica / jugando todavía después de dos hijos», dice la letra de la canción de West en donde reconocería abiertamente haberle sido infiel a Kardashian.

La infidelidad sería real, si de acuerdo con la letra de la canción se localiza en la época cuando Kanye recibía a su segundo hijo Saint en 2015 y antes del nacimiento de Chicago.

«La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio», expresa una fuente cercana al artista citada por el portal Page Six.

«Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos», añadió la fuente.

Además, el música expresa en la canción el desmoronamiento de su vida aludiendo a su alcoholismo y mofándose por tratar de renovar su lujosa mansión de Hidden Hills.

A pesar de su inesperada publicación el pasado domingo, el álbum de West sigue dando de que hablar por confesiones tan contundentes.