Circulan rumores de que la influencer e integrante del «Clan de las Perdidas» podría sumarse al reality show.
«La Casa de los Famosos México 2» nos sigue dando bastante «carnita» manas. Ahora resulta que la influencer Karina Torres podría incorporarse al reality.
Desde que se confirmó la realización de la segunda temporada del reality, Karina sonó fuerte entre lxs posibles candidatxs a ingresar a «La casa más famosa de México». Sin embargo, debido a compromisos previos, al parecer Karina no pudo sumarse a esta edición del programa.
Y es que Karina acaba de estrenar un podcast junto con Kunno a través de YouTube, además de que fue enviada como corresponsal a París a cubrir los Juegos Olímpicos por parte de la plataforma digital donde colabora.
El posible ingreso de Karina no ha sido confirmado por los ejecutivos de la empresa o por la productora del programa. Sin embargo, de acuerdo con mi sobrino, el periodista Michelle Rubalcava, Karina sería parte de una estrategia de Televisa para contrarrestar las polémicas de Adrián Marcelo:
“Dicen que es Karina Torres la que entra, no sé si es para darle más vuelta a la casa, pero Karina Torres ya está confirmada en ‘La Casa de los Famosos’. Esto me lo están comentando, que entra próximamente. No sabemos si de panelista, de habitante, quién sabe, pero que ya se prepara para entrar al reality. Es una chava muy querida, es una chava que ofrece un contenido muy padre y seguramente va a dar mucha sal y pimienta dentro de este show”.
¿Quién es Karina Torres?
La simpática influencer, también conocida por sus fans como «La Nadaqueverienta», se dio a conocer en redes como parte del «Clan de las Perdidas». Karina es una chica trans originaria de León, Guanajuato. Irrumpió en el mundo virtual como invitada frecuente a los lives de Wendy Guevara, Paola Suárez y el resto del llamado «Clan de las Perdidas». Gracias a su simpatía, ocurrencias y vis cómica, Karina se fue haciendo de un enorme número de seguidores. Hoy en día, ya cuenta con miles de seguidores en redes y se le considera como «La Cuarta Perdida».
Sería genial que mi comadre se integrara al reality, al menos como panelista. Eso sí manas: Si entra, ¡La queremos en Team Mar!10