Inicio ¡Quede! Karla Díaz vendía en tienda oficial un suéter de ‘Shein’ a casi...

Karla Díaz vendía en tienda oficial un suéter de ‘Shein’ a casi el doble de precio

948
¡Mis Cielas! Pese a que ya deslindaron a la conductora de “La Más Draga 3” de este suceso, en redes sociales no le perdonan a mi Karla Díaz el vender un suéter al doble de precio

La integrante del grupo musical “JNS” y conductora del programa de YouTube “Pinky Promise”, Karla Díaz, generó polémica en redes sociales después de darse a conocer que la tienda oficial de la cantante vendía una replica exacta al doble de precio de un suéter de la tienda china “SHEIN”.

En la página oficial de Karla se mostraba el precio de la prenda a 980 pesos más costos de envío, mientras que en la tienda china se vendía a 543 pesos con la posibilidad de envío gratis.

De igual forma, el suéter se promocionaba como prenda “única” y “original”, por lo que mediante redes sociales los usuarios criticaron el costo excesivo por el que se vendía este “diseño exclusivo”.

Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo para que la cuenta oficial del programa de Karla Díaz emitiera un comunicado oficial en el que deslindan a la cantante de este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sensei Media (@senseimediamx)

Leer más | ¡Paulina Rubio llega a Pinky Promise con Karla Díaz!

Hasta el momento no se conoce alguna declaración personal por parte de Karla, por lo que tendremos que esperar lo que piensa de esta polémica.