Inicio ¡La chisma! Karla Gascón, de Master Chef Celebrity, arremete contra transfóbicos

Karla Gascón, de Master Chef Celebrity, arremete contra transfóbicos

149

¡Eso! Karla Gascón, participante de Master Chef Celebrity, se ha defendido de comentarios transfóbicos con un contundente mensaje

Karla Gascón es una actriz y mujer trans y forma parte del reality Master Chef Celebrity México.

La  participante tiene talento para la cocina, carisma y sobretodo un humor ácido que la caracteriza.

Esto no ha sido agrado de muchas personas pues ha recibido mucho odio irracional por redes sociales.

El odio ha pasado el límite pues ya empezaron a meterse con su persona y su identidad de género. Utilizan su deadname o pronombres incorrectos y eso simplemente no se vale.

Es algo ridículo pero si tú no sabes respetar a una persona trans, aquí una guía.

Por lo que ella tuvo que defenderse y dio un importante mensaje en twitter:

“Voy a ser más explícita porque parece que siendo clara algunes siguen sin enterarse” comenzó:

El que en mi identificación aparezca el nombre de Karla Sofía y sexo F, me ha supuesto años de sufrimientos y quebraderos de cabeza, dejar a personas que amaba atrás, papeles, médicos, jueces, expedientes, tratamientos, explicaciones como para que venga ningún PENDEJX a tratarme en masculino o de sexualidad indefinida con arrobas, equis o vocabularios indeterminados. Ni qué decir de insultos.

Por lo tanto, no voy a permitir ningún desprecio relativo a mi sexualidad ni a todo por lo que he tenido que pasar, para que ustedes llenen sus egos de mierda o sus bocas de odio.

Tras el contundente mensaje de Karla, muchas personas mostraron su apoyo.

Ya que, una cosa es su participación en un reality y otra usar su transfobia para agredir y acosar a una persona que ni conocen.

“Querida Karla si me lo permites así tu lucha como la de muchas otras mujeres de lograr su respeto nada ni nadie puede borrar eso no permitas q borren tu sonrisa no te enganches con gente q cree q t puede lastimar ignorar te hace más grande”, dijo una usuaria.

“No entienden tu sarcasmo tu humor negro y lo directa que eres a mi si me agrada tu villania pero con mi Gavito no jajajaja”, dijo otro usuario.

“Solo tu sabes tú historia y a nosotros nos toca respetar y admirar!!! pd soy tu mega fan”, dijo Gale Alma.

Otro incluso recalcaron que les cae mal la concursante pero no es motivo para malgenerizar a una persona:

“Bien dicho, una cosa es que la critiquemos por su participación en un reality y otra es que le tiren odio de esa forma, eso no va, no está bien y nunca lo ha estado. Te seguiré criticando por que me caes regorda a veces!!! Pero x mi parte nunca esperes ese tipo de idioteces” dijo otro seguidor.