Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, yo sé que aquí en Escándala hemos hablado sobre la cancelación, y sí, es una práctica que no deja nada, pero sigue pasando en redes sociales, y ahora le tocó a Katy Perry.

Resulta y resalta que mi comadre decidió compartir al munda sus experiencias visitanda el foro de Ellen DeGeneres, y dijo: “No puedo hablar por la experiencia de nadie más, solo de la mía, pero quiero confesar que he tenido solo experiencias positivas de mis visitas con Ellen y en su show. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Te mando amor, y abrazos, amiga”.

Inmediatamente, muchos seguidores de la Keiri le escribian que borrara sus tweets, ya que no era favorecedors que decidiera mostrar su apoyo a Ellen en este momenta. Algunos otros le señalaron a mi comadre que sus visitas al programa no han sido tan memorables, recordando que la conductora habría sido un tanto liosa con la cantanta cuando terminó su relación con Russell Brand.

¿Será que mi comadre hizo mal en expresar su postura en media del escándala que rodea a Ellen por malos hábitos laborales con su equipo e invitados? ¡Khe nervias!