¡Que Sopas! Primero mi Ilse de Flans y ahora mi Katy Perry no se salva de caerse, pero las risas no faltaron mis cielas
Con motivo de la «Noche Disney» que tuvo el programa estadounidense «American Idol», la cantante Katy Perry decidió disfrazarse como el personaje de «La Sirenita» para fungir como juez en el reality que busca a la siguiente estrella de la música americana.
Pero aunque nos imaginábamos que no nos encontraríamos con algún percance, la realidad fue diferente, ya que vimos a la intérprete de «Firework» protagonizar un momento divertido al caerse de la silla del panel de jueces.
Esto sucedió luego de que el conductor del programa, Ryan Secrest, anunciara la primera presentación de la noche, pero se detuvo al escuchar un fuerte ruido y las cámaras inmediatamente enfocaron a Katy Perry, quien ya se encontraba en suelo mientras sus compañeros jueces, Luke Bryan y Lionel Richi, la auxiliaban en tanto se burlaban de lo que sucedió.
Afortunadamente el incidente no trascendió a mayores y la misma intérprete de pop se burló de este suceso a través de Instagram donde compartió el video del momento exacto de su caída al igual que su personificación como una de las princesas de Disney más queridas por el público.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más | Katy Perry agradece apoyo de la comunidad LGBT+
Es importante recordar que esta no es la primera vez que vemos a Katy como un personaje de Disney, ya que en anteriores ocasiones, se le vio como «Tinkerbell», «Blancanieves» e incluso «Úrsula».