Inicio ¡Quede! Kelly Mantle podría ser la primera Drag Queen en ganar un Oscar

Kelly Mantle podría ser la primera Drag Queen en ganar un Oscar

162

Manaaaaaaaaas, ¿se acuerdan de nuestra íntima Kelly Mantle?, la primera muyerts en ser expulsada de la sexta temporada de RuPaul Drag Race, pues resulta que ahora podría convertirse en la primera Drag Queen nominada a, nada más y nada menos, que a un ¡Oscar! Manaaaaas me va a darsss algoooo, Dios míaaaaa, cómo da vueltas la vidaaa.

Pero por si no la conocen, esta muyerts (Kelly), ya se dedicaba a la actuación mucho antes de particparsss en el reallity show, por ejemplo, la muy diva participó en la película Confessions of a Womanizer, dirigida por la mana Miguel Ali, quien de hecho fue la “culpable” de habersss iniciado una campaña a favorsss de Mantle, para que la consideraran como posible aspirante al Oscar, pues no se ustedes que piensen hijas, pero cómo el apoyo así como así, no dudo de su talento, peeeeeeeero, pues una nunca sabe, verdad.

confessions

En fin, en caso de que las manas de la Academia acepten la propuesta de la nominación, Kelly Mantle se convertiría en la primera persona en estarsss nominada a dos categorías: mejor actor y mejor actriz de reparto.

https://youtu.be/uzsYMcbShHs