Inicio ¡La chisma! Kevin Federline reacciona ante el embarazo de Britney Spears

Kevin Federline reacciona ante el embarazo de Britney Spears

134
EL ex bailarín Kevin Federline reacciona al embarazo de Britney Spears, madre de dos de sus hijos.

¡Manas! Hace unos días Britney Spears nos dejó frías al dar a conocer que está embarazada, a través de una extensa publicación en Instagram que acompañó con una imagen de una taza de té y flores. Ahora, su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, emitió un comunicado al respecto de la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Mi Britney (quien recientemente hizo un viaje a Hawaii con su pareja), descubrió que había ganado un poco de peso, por lo que, ante la sospecha, decidió hacerse una prueba de embarazo que resultó positiva. Si bien este será el primer hijo de Britney y Sam, la cantante también es madre de dos adolescentes, fruto de su relación con el ex bailarín Kevin Federline.

Ahora, Kevin opinó al respecto en un comunicado que fue difundido por su abogado Mark Vincent Kaplan, en el que felicitó a nuestra princesa del pop.

“Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un feliz y saludable embarazo’, dijo Vincent Kaplan. ‘Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por la emoción de planificar una paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias”, dice el comunicado de Kevin Federline .

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en matrimonio en octubre de 2021, luego de un noviazgo que se dio tras conocerse en 2016 en el set del video musical del su single “Slumber Party”.

Con información de Quién