Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡Khá! Madonna acaba de inhalar popper en un live de Tiktok

¡Khá! Madonna acaba de inhalar popper en un live de Tiktok

793

¡Khá! Madonna acaba de inhalar popper en un live de Tiktok

Si no conoces a Terri Joe, la presentadora de TikTalk más desordenada de la generación Z, prepárate para probar por primera vez la energía caótica que alimenta su programa.

La personalidad de las redes sociales ha conquistado los feeds de TikTok Live en todas partes con su personaje satírico de bella sureña/buena mujer cristiana, “Nicole”.

Los seguidores pueden esperar que, en un momento dado, intercambie comentarios extravagantes con un invitado al azar (especialmente sus seguidores queer, a quienes se refiere regularmente como “homaseggsyuhs”).

Desde que explotó durante el año pasado, sus invitados han llegado a incluir talentos de renombre como la estrella de Euphoria Hunter Schafer, el presentador de Ziwe Ziwe Fumudoh y la cantante de “Say So” Doja Cat.

Su colaboradora más reciente, sin embargo, es una que nadie veía venir.

Madonna misma se unió a Terri Joe por segunda vez anoche, y fue exactamente tan fuera de lugar como uno podría esperar de la pareja.

Lo más destacado del espectáculo fue que la cantante sacó una botella de poppers a mitad de camino y la inhaló como si su vida dependiera de ello:

 

 

La cantante enfatiza que ella “¡Nunca había hecho eso antes!”, pero después de 40 años de alistamiento queer, eso parece dudoso.

Cuando lo hizo por segunda vez, la buena cristiana Nicole preguntó: “¿Es eso agua bendita?”:

La pareja continuó discutiendo si “Judas” de Lady Gaga era una canción cristiana o una canción blasfema.

En un momento, Madonna cambió su nombre de usuario en la transmisión a “Mary Ann Beth” para una inmersión total del personaje.

Con esto, Madonna continúa con su tradición de mantener su nombre en la prensa de una forma u otra.

Solo este fin de semana tuvo la pelea más rápida del mundo con Cardi B por algunos comentarios hechos en el aniversario de su libro Sex de 1992.

Puedes ver todo el chat aquí: