Inicio ¡La chisma! Kim Petras y Nicki Minaj estrenan “Alone”

Kim Petras y Nicki Minaj estrenan “Alone”

297
Kim Petras y Nicki Minaj
Kim Petras estrena su nuevo single llamado «Alone», y viene acompañada de la rapera Nicki Minaj. ¿Ya lo escucharon?

¡Manas! Kim Petras sigue arrasando en la industrial musical, y luego de aparecer vestida de Marc Jacobs en la alfombra de la MET Gala 2023, nos ha lanzado su más reciente sencillo, y no viene sola, ¡la mismísima Nicki Minaj la acompaña!

La ganadora del Grammy ha estrenado su single «Alone», una pegadiza canción que samplea el éxito de Alice Deejay titulado «Better Off Alone», y rinde homenaje a videos clásicos como «Call on Me» de Eric Prydz, «Destination Calabria» de Alex Gaudino y «Put Your Hands Up For Detroit» de Fredee le Grand.

El video fue dirigido por Arrad,  y es un paso más en la carrera de Petras por alcanzar la consolidación como artista a nivel internacional.

Recordemos que mi Kim se prepara para actuar en festivales como Governor’s Ball en Nueva York el próximo mes de junio, Osheaga en Montreal el próximo agosto, Life is Beautiful en Las Vegas y The Town en São Paulo en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kim petras (@kimpetras)

Además, actuará el próximo 19 de mayo en el «Hard Rock Live» de Miami, Florida, para celebrar la publicación de su número anual de trajes de baño.

¿Ya vieron el video, manas? ¿Qué les pareció? ¡Qué Escándala!

Con información de Cromosoma X