Inicio ¡Guácala qué rico! Kit Connor sorprende con radical cambio físico

Kit Connor sorprende con radical cambio físico

619
Kit Connor
Kit Connor ha sorprendido a toda la fanaticada luego de mostrar un radical cambio corporal, donde se le puede ver muy escultural.

¡Quedamos frías! Kit Connor, uno de los protagonistas de la exitosa serie queer juvenil llamada «Heartstopper» (la cual cuenta la historia de amors entre dos adolescentes gays), ha demostrado su radical cambio de cuerpo.

El actor británico de 19 años, quien interpreta al personaje de Nick Nelson ha dejado ver que ha estado trabajando rigurosamente su cuerpo, ¡y la transformación nos ha dejado frías!

Fue a través de las redes sociales de su entrenador personal, Nathaniel Massiah, que fueron compartidas las fotos con el notable cambio físico del actor. Se puede ver a un Kit con una musculatura mucho más definida, lo que hizo enloquecer las redes, y resultó en la explicación del propio actor al respecto:

“De hecho, hay una razón muy profunda sobre por qué entré al gimnasio”“Cuando me eligieron para Heartstopper, hubo personas en las redes que decían que yo era demasiado delgado”, confesó el joven actor.

Kit Connor

No olvidemos que el personaje que interpreta en la serie es un gran jugador de rugby, por lo que, probablemente, le fue solicitado, o quizás fue la presión del entorno.

La segunda temporada de Heartstopper ya terminó de ser grabada, y debería estrenarse durante este año por la plataforma de streaming, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.

Con información de Velvet