Inicio ¡Wow! Kunno estará en los Premios Grammy 2021 y desata polémica en redes

Kunno estará en los Premios Grammy 2021 y desata polémica en redes

6287
Foto Instagram @papikunno

Manaaaas, el famoso tiktoker mexicano Kunno formará parte de una transmisión especial de los Premios Grammy 2021 y esta sorpresa ha causado el enojo de internautas, pues muchas personas al parecer no les cae muy bien el influencer.

Kunno, quien alcanzó la fama gracias a sus vídeos en la aplicación de moda, TikTok, tendrá una participación especial en una emisión que transmitirá los Premios Grammy el próximo 14 de marzo.

El tiktoker formará parte del elenco a cargo de la transmisión del evento por el canal E! y de hecho este mismo medio fue el encargado en dar a conocer que Kunno se une a ellos por medio de sus respectivas redes sociales.

Fue el El canal E! que dio a conocer que tendrá una emisión especial por medio de TikTok para comentar los Premios Grammy, y es ahí donde participará el Tiktoker, sin embargo, también se contará con la presencia del diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane:

Llegó la hora de celebrar lo mejor de la música en los Grammys Awards 2021 y nadie lo hace como nosotros . Acompáñanos este domingo, y que empiecen las predicciones junto a (@Papikuunno), María Becerra (@Maria_Becerra22), Jonathan Morales (@JonathanMorales y Llane (@llane)”.

Los invitados especiales hablarán sobre lo que creen que pasara en los Premios Grammy, pero también analizaran a los mejores y peores vestidos de la alfombra roja.

Cabe mencionar que la transmisión será a partir de las 2:30 pm (hora de México), por medio del TikTok de E Online.

Sin embargo, este anuncio hizo que Kunno se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales, y por medio los hashtag #KunnoGrammy2021 y #Kunno, internautas mostraron su enojo, asombro y pero también fue mucha la gente que le mostró su apoyo.

Cabe destacar que Guillermo Kunno mejor conocido como Kunno es uno de los influencers mexicanos más destacados por la creación de contenidos para TikTok, YouTube e Instagram.

Ante todos los ataques el influencer contestó así en su Twitter:

Como recordaran, Kunno saltó a la fama por los vídeos cómicos que comparte en TikTok lo que le generó una gran base de fans que supera los 19 millones.

El joven de 20 años es originario de Monterrey, Nuevo León, en donde comenzó a compartir vídeos en TikTok desde el pasado mes de febrero de 2019 que se comenzaron a viralizar.

Kunno es muy reconocido por sus fanáticos, puesto que él es muy cariñoso y siempre se dirige a ellos como si fueran familia.

Por otro lado, la influencer también ha buscado sobresalir en la música con los temas “Me lo va meter” y “Chapiadora” en colaboración con DJ Cobra, sin embargo, no logró figurar.

Aunque gran parte de su trayectoria se ha enfocado en las plataformas digitales, Kunno realizó una participación especial en la televisión abierta, al aparecer en un episodio del programa unitario de Televisa, ‘»Como dice el dicho», en el mes de septiembre del 2020.

Por desgracia no todo es de color de rosa en su vida, pues muchas personas muestran su molestia hacia él y de hecho en septiembre del 2020 protagonizó un escándalo cuando se reveló que Kunno cobraba mil 200 pesos por mandar un breve saludo de unos cuantos segundos, lo que le generó que en unos cuantos días perdiera más de medio millón de seguidores.

El joven no ha pasado desapercibido de la polémica, pues apenas en agosto del 2020 se hizo una lipoescultura y documentó toda la intervención en su cuenta de TikTok.