Inicio ¡Wow! Kunno triunfa en desfile de New York Fashion Week #Videa

Kunno triunfa en desfile de New York Fashion Week #Videa

7497

¡Comadres! El tiktoker Kunno triunfa en Fashion Week Nueva York, el influencer pudo cumplir uno de sus más grandes sueños al desfilar para la diseñadora colombiana, Paris Rodríguez donde pudo hacer su famosa caminata 4K.

A través de un video en su cuenta de TikTok, Kunno compartió su emoción de participar en la semana de la moda en Nueva York:

«Pues esa sencilla caminata, ese famoso 4k, junto a tantos brillos de gente que me apoya y me ama, hemos logrado lo siguiente… voy a caminar en la pasarela del Fashion Week en Nueva York esta semana».

La semana de la moda en Nueva York empezó este 8 de septiembre y Kunno realizó su característica caminata 4K en el desfile inaugural.

El tiktoker fue parte de los modelos que lucieron las piezas de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, la firma invito al evento a celebridades como Shakira, la top model Karen Soto y el mismo Kunno.

Antes de participar en el desfile el creador de contenido agradeció a sus fans a través de su cuenta de Instagram:

«Vamos literal a cumplir este sueño más. Este es un logro, callar bocas, el poder demostrar mi verdadero talento. Soñar y hacerlo realidad”.

Para el desfile, Kunno lució dos atuendos de Paris Rodríguez, el primero de ellos fue un vestido color melón acompañado con un collar amarillo y el segundo look fue una camisa de tiras negras largas con un pantalón., este lo usó al final de la presentación acompañando a la diseñadora en sus agradecimientos.