Inicio ¡Qué BarbariDrag! La Carrera Mami es la segunda eliminada de “La Más Draga 4”

La Carrera Mami es la segunda eliminada de “La Más Draga 4”

1123
¡Mis Feminosas! Ahora sí nos pusimas a llorars por la eliminación de mi Carrera Mami y nos iremas al Jacal en Acapulco para recordarla.

El pasado martes 05 de octubre se estrenó a las 21:00 horas (tiempo Ciudad de México) el tercer capítulo de “La Más Draga 4” con la conductora Galilea Montijo como jueza invitada.

El reto de esta semana para las feminosas fue el ser “La Más Revolucionaria” y entre los atuendos que prometían ser la reina de la noche se encontraban el de C-PHER, Elektra y la coronada del capítulo, Paper Cut.

No obstante, al igual que la semana anterior, en este capítulo una de las dragas tuvo que abandonar la competencia y entre las posibles candidatas se encontraban Tiresias, La Carrera Mami y Georgiana, otra vez.

Esta era la segunda ocasión en la que La Carrera Mami quedaba entre las menos de la competencia, pues en el primer episodio fue la menos favorita por parte del jurado.

Por otro lado, esta fue la tercera ocasión para Georgiana, quien desde el primer capítulo ha recibido duras críticas que la han dejado como la menos durante el transcurso de toda la competencia.

La canción del reto de doblaje en el que se enfrentaron Tiresias, Georgiana y La Carrera Mami era “Prefiero ser su Amante” de María José.

Para Galilea fue toda una decisión elegir la draga que abandonaría la competencia pero las feminosas no tuvieron problema en recordarle que no sucedía nada si una de ellas dejaba la competencia.

Finalmente, el nombre de La Carrera Mami se escuchó como la menos de la noche entre un mar de lágrimas por parte de las concursantes y del mismo Tóxico.

Las reacciones de tristeza en redes sociales

Los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con sus reacciones por la eliminación de La Carrera Mami y empezaron a externar su tristeza como lo hizo Tóxico en el programa.

Además, muchos se animaron a visitar “El Jacal” en Acapulco, Guerrero, donde La Carrera Mami cocina platillos de la región guerrerense que degustarás indudablemente.