Inicio ¡La chisma! “Estoy muy nuevita”, declara la Chilindrina luego de contar que busca novio

“Estoy muy nuevita”, declara la Chilindrina luego de contar que busca novio

72
María Antonieta de las Nieves se encuentra en búsqueda de una nueva pareja.

¡Manas! Mi “Chilindrina” se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que aseguró que se encuentra en busca de una nueva pareja y dijo estar interesada en un hombre más joven que ella. ¡Y ni modo!

Durante una entrevista la actriz reveló que está en busca de volver a enamorarse pues a casi tres años de haber enviudado se ha sentido muy sola. Señaló que tomó la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor luego de haber pasado más de un año sumida en una profunda depresión por la muerte de su esposo pues relató que perdió peso y que solo se la pasaba viendo televisión perdida en sus propios pensamientos, sin embargo, al ver en lo que se estaba convirtiendo decidió retomar su vida.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”… Además bromeó al asegurar que “casi no está usada”.

La Chilindrina habló de sus tumores en los senos derivados de décadas de vendarse el busto: “Me vino una infección generalizada” - Infobae

“Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia, desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno, me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”, señaló la actriz entre risas.

Además, mi comadre fue cuestionada sobre la posibilidad de usar apps de citas para encontrar a su nuevo galán, sin embargo, desechó completamente esta idea pues asegura que tiene miedo a caer en las garras de algún chichifo o estafadors.

“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero… La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, concluyó.

Con información de El Heraldo de México