Inicio ¡La chisma! ¡La Chisma! Este es todo el drama que rodea la peli “Don’t...

¡La Chisma! Este es todo el drama que rodea la peli “Don’t Worry Darling”

607
dont worry draling drama pelicula chisme

A ustedes que les encanta la chisma, hoy, nuestro querido @pakosaladote nos resumió en un hilo todo el drama que rodea la peli «Don’t Worry Darling»

Desde Florence Pugh no compartiendo el tráiler de la película hasta la controversia entre Harry Styles, Olivia Wilde y Shia Leboouf.

Ponte cómoda, y lee este gran chisme:

Todo empieza con las observaciones de varios internautas de que Florence Pugh, la protagonista, ignora por completo las publicaciones de la directora sobre la película. En un post de Instagram de Wilde dedicado a la actriz, Florence ni siquiera le dio like o comentó algún agradecimiento. Esto se repetiría cuando Wilde publicó una imagen promocional y el tráiler de la película.  Los fans de Pugh señalaron que la actriz siempre promociona y comparte sus trabajos en Instagram por lo que era raro este aparente silencio en redes sociales. Cuando Florence compartió una imagen promocional no etiquetó a nadie y se limitó a poner la fecha de estreno, además no publicó nada sobre el trailer. RECUERDEN ESTO, porque el tráiler vuelve a surgir más adelante.

Esto lleva a los amantes del cine a un post del 2021 sobre el término del rodaje. En este post, Florence hace un extensivo agradecimiento al equipo de trabajo y se enfoca en todos los técnicos y elementos que trabajaron en el protocolo de pandemia. No nombra ni etiqueta a Olivia, quien además está ausente en las múltiples fotos del post.

Los rumores sobre un distanciamiento entre Olivia y Florence incrementan cuando una fuente anónima declara que la actriz estaba incómoda con la naciente relación entre la directora y Harry Styles, pues al parecer su ex esposo, Jason Sudeikis, y sus hijos habían visitado el set al inicio del rodaje. Harry y Florence grabaron varias escenas (bastante gráficas) de sexo para la película y al parecer a Florence no le encantaba tener al posible amante de la directora en escenas tan íntimas.

A los días de estos reportes, Olivia Wilde aparece en la portada de Variety y en la entrevista hace hincapié en las escenas de sexo oral que Harry Styles, con quien ya estaba confirmado su romance, hace con Florence Pugh. Wilde menciona que para ella era importante tener escenas de sexo en las que las mujeres fueran protagonistas y en las que el placer femenino estuviera en el centro. La mención de estas escenas es constante y son el punto de partida para el siguiente conflicto.

A los días, Florence Pugh aparece en la portada de Harper´s Bazaar y su aproximación a la película no podría ser más distante de la de Wilde pues cuando le preguntan sobre las escenas de sexo, ella responde que no está en la industria del cine para que la reduzcan a sus escenas de sexo o «a si el hombre más famoso del mundo le hizo sexo oral a alguien» y manda la primer indirecta diciendo que ella no a estar discutiendo este tema porque la película y quienes la hicieron son mucho más grandes y mejores que esto. Sin mencionar a Olivia, su respuesta es una clara referencia a lo que había dicho.

Por su parte, Olivia sigue hablando de las escenas de sexo y asegura que tuvo que tuvo que luchar para que estos fragmentos estuvieran presentes en el trailer.  En este punto comienza OTRA controversia alrededor del filme, pues en una charla con la directora Emerald Fennel, Olivia asegura que tuvo una política «anti idiotas» durante el rodaje y que por esta razón tuvieron que despedir a Shia LaBeouf de la película, pues su comportamiento comenzaba a ser un peligro para Florence. Recordemos que meses antes, Shia fue denunciado por su ex novia FKA Twigs por violencia física, psicológica y sexual y en su momento, se dijo que el actor se había retirado de la cinta por problemas de agenda.

Tras las declaraciones de la directora, Shia LaBeouf le dice a los medios que él jamás fue despedido de la película, que él había renunciado porque nunca había tiempo para ensayar con los actores. Además comparte un vídeo en el que se ve a Olivia que reconsidere su salida de la cinta, proponiéndole alguna forma de arreglar esto, y en una parte dice que lo que llevó a su salida podría ser una «llamada de atención a la señorita Flo», dando a entender que Florence había sido la causante de que no ensayaran. Shia también filtró mensajes de texto con los que comprueba que fue su decisión renunciar y que él estaba en buenos términos con Olivia y con Florence. En una carta publicada por Variety, le pide a Olivia que no lo antagonice para promocionar su película y que reconsidere la narrativa que está imponiendo sobre él.

La tercera parte de este drama llega en el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, a pesar de que se había dicho que Florence no haría prensa para esta película y que no aparecería en Venecia por su compromiso con la grabación de DUNE 2, al final se confirmó su presencia en el estreno, mas no en la rueda de prensa del festival.

En la rueda de prensa sólo estuvieron presentes Olivia Wilde, Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan y según los reporteros, el festival les PROHIBIÓ hacer preguntas sobre Shia LaBeouf. Aún así alguien hizo la pregunta pero Olivia rechazó responderla. Cuando le preguntaron a la directora por los rumores de un distanciamiento con Florence Pugh y por qué no estaba en la conferencia, ella se limitó a decir que admirar el talento de Florence y se dijo feliz porque la actriz sí estaría en la proyección unas horas después. Cinco minutos después de decir esto, se vio a Florence llegar a Venecia completamente arreglada. Aún así, no asistió a la conferencia. Por su parte, Chris Pine se vio notablemente incómodo y ausente durante las participaciones de Harry Style en la rueda de prensa.

Durante la alfombra roja de la premiere Florence estuvo bromeando con sus compañeros, en especial con Chris Pine. Durante una entrevista en la alfombra roja, Pugh dijo que para ella era muy inspirador ver a una mujer decir que no y que lucha dentro y fuera de la pantalla, algo que muchos tomaron como otro golpe a Olivia. Al llegar a la sala de proyección, Florence se sentó al otro extremo de la directora, con quien se ignoró mutuamente durante todo el evento. Varios medios reportan que durante los aplausos al final de la película, Florece no se acercó a Olivia y comenzó a caminar hacia la salida aún cuando la ovación seguía en su tercer minuto, algo inusual en este tipo de festivales.

Por otro lado, surgió un vídeo en el que se parece que Harry Styles le escupe a Chris Pine mientras toma su asiento. El escupitajo no es claro, pero sí se nota que de un segundo a otro, Pine deja de aplaudir, hace una cara de asombro y de incomodidad. Muchos especulan que esto lo hizo por las caras de Pine durante la rueda de prensa, otros dicen que es porque Pine está del lado de Florence, pero en realidad no hay una verdad absoluta detrás de este momento.

Al final, la película recibió malas críticas y lo único que le reconoció la crítica fue la actuación de Florence Pugh, quien ya está de regreso en Budapest filamando DUNE 2 y no hará más prensa para Don´t Worry Darling que unos saludos en vídeo desde el set de filmación.

El chisme acaba, POR EL MOMENTO, en este punto, pero se espera más drama cuando la película llegue a las salas de cine en un par de semanas. Y ustedes, ¿Qué piensan de todo este despliegue de indirectas?

Les dejamos el hilo completo aquí:

Aquí el tráiler de la película: