Inicio ¡Qué mieda! “La comunidad LGBT+ puede visitar Qatar, pero que no intente cambiarnos”, declara...

“La comunidad LGBT+ puede visitar Qatar, pero que no intente cambiarnos”, declara ministro

71
Ministro de Qatar
Saad al-Kaabi, Ministro de Energía declaró que las poblaciones LGBT+ pueden visitar Qatar pero no pretender cambiar su visión antiderechos.

¡Oraaaa! Saad Sherida al-Kaabi, Ministro de Energía de Qatar declaró para el periódico alemán “Bild” que las personas LGBT+ pueden asistir a la Copa Mundial de Qatar, pero que la visión de Occidente no puede “dictar” a la población qatarí lo que deben creer, ni las leyes que deben tener. ¿Cómo lo ven, manas?

“Si quieren visitar Qatar, no tenemos ningún problema”, dijo el ministro de Estado de Asuntos Energéticos, Saad Sherida Al-Kaabi, sobre la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), en declaraciones a Bild publicadas el miércoles.

Hay que recordar que la ministra del Interior alemana, Nancy Faeser, lució el brazalete “OneLove” en el partido de la selección nacional contra Japón la semana pasada y ha criticado la situación en torno a los derechos humanos en el país sede, sin embargo, esta semana Alemania cerró un acuerdo para importar gas natural licuado (GNL) de Qatar.

Otra protesta de Alemania contra la FIFA: ministra Nancy Faeser se puso el  brazalete de la discordia al lado de Gianni Infantino | Deportes

“Si quieren cambiarme para que diga que creo en el colectivo LGBTQ, que mi familia debe ser LGBTQ, que acepto el colectivo LGBTQ en mi país, que cambie mis leyes y las leyes islámicas para satisfacer a Occidente, eso no es aceptable”, añadió Saad Sherida al-Kaabi.

Con información de Reuters