¡Manaaaas! La Divaza nos tiene acostumbradas a sus revisiones de premiaciones, retos, juegos o video blogs de su vida cotidiana, pero esta vez ha dejado sorprendido a todos por protagonizar un candente beso con la también youtuber Caeli.
Pero este encuentro no es algo casual, fue parte de su video “24 HORAS SIENDO HETERO”, en donde iba a dejar de lado su personalidad para actuar de forma “masculina” y fingir que era heterosexual.
Casi al final del video, La Divaza invitó a su amiga Caeli, para que lo ayudará con la dinámica del video y besarse, sin saber hasta donde llegaría esa parte del video.
En el clip, Caeli llegó al departamento de La Divaza y le pregunta ¿Tienes chicles?, para romper la tensión que había en el momento. Después de usar enjuague bucal, los amigos se prepararon para el beso.
La Divaza le confesó a la youtuber “Yo nunca he besado a una mujer”, lo cual dejó muy soprendida a Caeli y dijo que se sentía con mucha responsabilidad por ser la primera.
“Estoy en el nombre de todas las mujeres en este momento”, dijo Caeli, ella mencionó que prefería que el beso fuera “robado”, pero entre miradas y risas nerviosas, ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso. Fue hasta el momento en que Pedro agarró de las manos a Caeli, la acercó a él y la tomó de la barbilla para besarla, que todo sucedió.
Caeli dijo que La Divaza tenía unos labios muy suaves y que le había gustado, “Me gustó, fue un gran buen beso. Dos besos”.
Al finalizar La Divaza dio el mensaje de que no hay que seguir con los prejuicios y el comportarnos como nos han enseñado, sino relajarnos y solo vivir nuestra vida “Tú puedes ser lo que quieras ser”.
Con este video, podemos ver que cada vez hay más apertura en cuanto a temas de sexualidad dentro de los jóvenes, ya que, de acuerdo con un estudio el 66% de los centenials se considera “solo heterosexual”.
La generación Z ha roto con el tabú de la sexualidad, es decir, los jóvenes que nacieron entre los años 1994 y 2010, según un estudio de Ipsos Mori publicado por el diario británico The Telepraph, dice que los llamados centennials, solo 2 de cada 3 se considera solo heterosexual.
Esto a comparación de los millenials, que el porcentaje de personas heterosexuales es del 71%, y en la generación X, se eleva hasta un 88%.
El estudio revela que por un “contexto liberal creciente”, los jóvenes tienen una visión menos binaria de la sexualidad, en la que no es necesario definirse como heterosexual u homosexual.
Hannah Shrimpton una de las autoras del estudio, dice que las redes sociales tienen un papel importante ya que a través de ellas “son más conscientes de los diferentes tipos de sexualidad debido a la disponibilidad de información que hay en internet”.