Inicio ¡Wow! La Drag Queen “Debra Men” necesita de tu ayuda

La Drag Queen “Debra Men” necesita de tu ayuda

1755
El mayor espectáculo es un ser humano esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro ser humano lanzarse en su ayuda.

La Drag Queen “Debra Men” hizo un llamado en redes sociales para solicitar apoyo de cualquier tipo luego de que su hermano menor de 24 años falleciera a manos de la delincuencia el pasado 04 de octubre.

La talentosa draga expresó que la muerte de su hermano llegó en un momento inesperado y es algo que le está costando asimilar. De igual forma, pide ayuda a los internautas para que puedan apoyarla un poco en los gastos de la funeraria.

El apoyo en redes sociales no se hizo esperar y diversos miembros de la comunidad LGBT+ incitaron a que todes nos sumemos a esta causa, pues es algo que nadie se encuentra exento de pasar.

Hasta el momento no se sabe que tanto más necesite Debra Men de ayuda, sin embargo, es importante seguir brindando toda la ayuda posible a miembros de la comunidad y lo único que se sabe es la dirección donde se velará el cuerpo del hermano menor de la drag que compartió en sus redes sociales.