Inicio ¡Qué mieda! La drag queen Leona Narciso denuncia agresión en redes sociales

La drag queen Leona Narciso denuncia agresión en redes sociales

1230
Foto Instagram @leonanarciso_

Manas, la drag queen Leona Narciso, de Las Narciso, denunció en redes sociales que fue agredida por otros hombres de la comunidad LGBT+.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Leona cuenta que el fin de semana fue a una reunión, en la que un par de hombres, la hizo recordar lo que sentía en la secundaria. Ella relata que, por ser travesti, ellos se sintieron en posición de poder y uno de ellos le jalo la peluca.

Antes esto, la drag no se quedó de brazos cruzados y se enfrentó a su agresor, Narciso relata que no estaba trabajando en ese momento, que solo había ido con sus amigos para pasarla bien.

Después de esto, el novio de su agresor fue a pedirle una disculpa en su nombre, pero ella sabía que no había sido su culpa, pero después el hombre que la había agredido fue a pedirle disculpas, ella decidió aceptarlas diciéndole “te disculpo, imagino que nadie te enseñó a respetar a las personas”.

Después de esto, la drag llegó a la conclusión de que esa persona no recibió una educación, que le enseñará a respetar a las personas, ella cuenta que su casa era su lugar seguro:

“Que pese a sufrir un bullying constante, cronológico y escalonado en la escuela, mi casa siempre fue mi safe place, donde mis papás respetaron siempre mi espacio personal y en el q me enseñaron q toda la gente, sin importar su condición merece ser tratado con cortesía”.

Hijas, aquí les dejamos el hilo de nuestra querida Leona Narciso: