Inicio ¡Wow! La estrella de Game of Thrones, Bella Ramsey, interpretará al ícono lésbico...

La estrella de Game of Thrones, Bella Ramsey, interpretará al ícono lésbico Ellie en The Last of Us de HBO

1412
Foto Spinof

Manas, para todas las fans de los videojuegos se confirmó que Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie en la adaptación de HBO TV de la franquicia de PlayStation The Last of Us .

La noticia fue confirmada por Neil Druckman en Twitter, el escritor y director del juego, quien también es copresidente del estudio Naughty Dog.

Pascal ha protagonizado recientemente The Mandalorian de Disney + con gran éxito, el programa fue nominado recientemente para un Globo de Oro . También interpretó al villano Max Lord en Wonder Woman 1984 y a Oberyn Martell en Game of Thrones .

Mientras que Bella Ramsey se hizo famosa por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones de HBO .Más recientemente, fue vista en la segunda temporada de la adaptación de la BBC His Dark Materials .

Ambos papeles fueron muy codiciados, y se rumoreaba que Mahershala Ali interpretaría a Joel y la actriz de voz Carolyn Strauss de la otra serie de juegos de Naughty Dog, Uncharted, mostrando interés en el papel de Ellie en la próxima adaptación de HBO.

La serie The Last of Us ha sido escrita por Druckmann y Craig Mazin, creadores de Chernobyl, en la producción se encuentra Carolyn Strauss, quién estuvo detrás de Chernobyl y Game of Thrones. También participan Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Word Games.

Con luz verde el año pasado, la serie se basará en el videojuego aclamado por la crítica que fue lanzado en 2013. Ambientada en Estados Unidos veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el país es devastado por una pandemia viral. Joel (Pascal) es un padre brusco encargado de escoltar a Ellie (Ramsey), de catorce años, fuera de una opresiva zona de cuarentena a través de hordas de zombis infectados.

En el contenido descargable del primer juego, se confirma que Ellie es lesbiana. El juego fue seguido por una secuela lanzada el año pasado que tiene el récord de la mayor cantidad de premios al Juego del año, en el que Ellie debe continuar sobreviviendo. Ambos juegos son bien conocidos por su tono sombrío y su violencia.