Inicio ¡Wow! La importancia de reconocer que lo más interesante de ti, eres tú...

La importancia de reconocer que lo más interesante de ti, eres tú misme

436
Muches nos enfrentamos al miedo de salir a brillar con nuestras identidades por las críticas, pero al final te das cuenta de lo interesante que puede resultar

En un tiempo en donde existe mucha presión en redes sociales, entre nuestros amigues y en la sociedad en general por vernos siempre cool y hacernos notar, Cerveza Dos Equis es una marca inclusiva que inspira a les consumidores a mostrarse al mundo tal cual son, a ser auténtiques sin importar los estereotipos.

Dos Equis cree que todes tenemos un lado interesante, es por eso que, con toques de humor, pero con un mensaje que empodera orgullos, con su campaña «Lo más interesante de ti eres tú» honra a les consumidores que viven bajo sus propios términos, quienes muestran su verdadera esencia al mundo.

Vivir sin filtros, sin sentir vergüenza por placeres culposos o ante ciertas situaciones típicas que todes escuchamos como: ser la «fanática compulsiva de La Más Draga», o la «que se gasta el aguinaldo en los OnlyFans», salir siempre… pero de mal tercio o salir al antro sin mostrar tus colores, Dos Equis empodera a les consumidores a sentir confianza en elles mismes. Todes tenemos algo increíble que compartir.

Por ejemplo, mi hija recíen nacida del Team Escándala, Ronda D, nos deja en claro que le dejó de importar el «que dirán» para brillar dentro de los estándares que siempre nos impusieron, pues la esencia de cada une nos deja relucir lo más interesante de nosotros.

Aunque existen otres identidades como mi hija mayor Lamemé Narciso que desde niñe se fijó metas para que ahora sus miedos los utilice a favor de su talento que honra lo más interesante de ella y nos inspira a hacer lo mismo.

Así que… ¡Muéstrate al mundo tal cual eres! Porque lo más interesante de ti, eres tú.