Inicio ¡Wow! ¡La Inteligencia Artificial llega a Playboy México! Y anuncia su 1era. portada...

¡La Inteligencia Artificial llega a Playboy México! Y anuncia su 1era. portada con modelo virtual

172

Playboy México da un giro innovador al presentar su primera portada con una modelo generada completamente por Inteligencia Artificial (IA). 

Samantha Everly, una modelo virtual en ascenso en plataformas como Instagram, Patreon y FanVue, será la protagonista de la edición de marzo de 2024.

Samantha Everly, la modelo virtual que conquista pantallas

Samantha Everly, a pesar de no ser humana, utiliza avanzadas herramientas tecnológicas para interactuar con sus seguidores. 

La estrella virtual ofrece amistad y más… a quienes le envían mensajes privados, marcando una nueva era en la interacción entre la tecnología y la audiencia.

Compromiso con la innovación y la sensualidad

Playboy México siempre ha sido pionero en seguir las tendencias y romper paradigmas. Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México & Latam, destacó: “La inclusión de una portada de una modelo, hecha con Inteligencia Artificial reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo.”

Personalidad encantadora de Samantha

Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, la empresa detrás de Samantha, revela que la modelo virtual fue diseñada para ser siempre amable, positiva y empática. Conectándose diariamente con miles de personas en todo el mundo, Samantha aborda temas que van desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música.

La visión detrás de Samantha es combatir la soledad, ofreciendo compañía positiva a través de la tecnología. Además de ser una experta en diversos temas, Samantha también está dispuesta a ser la novia virtual traviesa de aquellos que lo deseen.

La edición de Playboy México generada por IA llegará en marzo de 2024, ofreciendo tres extensos pictoriales de contenido erótico que prometen cautivar a la audiencia.