Inicio ¡Qué mieda! La madre de Britney Spears demanda por $600,000 dólares

La madre de Britney Spears demanda por $600,000 dólares

2300
¡Mis Baby One More Time! La polémica de Britney Spears sobre su tutela legal sigue en pie y ahora ya hasta su mamá está dentro del asunto.

La madre de Britney Spears con 66 años de edad, presentó una petición este lunes 1 de noviembre solicitando que la fortuna de su hija pagara los honorarios de sus abogados en la tensa batalla por la tutela de Britney.

Lynne nunca tuvo un papel formal en la ardua batalla legal por buscar la liberación de su hija, ya que su padre Jamie Spears tenía gran parte del control en las finanzas de su hija.

Pero se la considera una parte interesada en el asunto y ahora solicita que se paguen más de $ 600,000 en honorarios legales y costos incurridos según documentos judiciales vistos por Page Six.

Britney quería que Lynne se uniera a la tutela para actuar casi como un amortiguador, ya que la intérprete de “Toxic” estuvo de acuerdo “con entusiasmo” y de hecho le pidió a su madre que se uniera al caso en cualquier capacidad que pudiera ayudar a poner fin a su pesadilla.

Los abogados de Lynne describieron a su cliente en los documentos como una madre muy preocupada que presentó una “historia muy inquietante de la vida de su hija y las restricciones irracionales bajo las cuales Britney sufrió”.

Las restricciones a las que estaba sometida Britney eran desde ser trasladada involuntariamente de su casa, no poder viajar a Louisiana para una Navidad familiar de Spears y lo que Lynne pronunció como una estadía prolongada en un centro médico en contra de la voluntad de su hija.

Britney acusa a su madre de ser cómplice en la tutela

Solo transcurrió un día de presentar esta petición para que la misma Britney Spears utilizara Instagram y acusara a su madre como la autora intelectual que le dio a su padre la idea de enredarla en una tutela de 13 años.

“Nunca recuperaré esos años… ella secretamente arruinó mi vida”, expresó Britney Spears mediante redes sociales.

“¡¡¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO TENGO IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierda! Sabes exactamente lo que hiciste … mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela… pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!”, agregó.

En septiembre, la jueza testamentaria de Los Ángeles Brenda Penny suspendió a Jamie como co-tutora de Britney unos tres meses después de que ella se pronunciara contra él y su familia en una audiencia judicial explosiva.