Inicio ¡Quede! La más filosa, con Aurora Wonders, está que arde

La más filosa, con Aurora Wonders, está que arde

239

¡Manas! Cada semana mi Aurora Wonders tiene a un invitado en la casa para recortar sabroso todos los pormenores que ocurren en la temporada tres de La más draga.

Y es que desde antes que se estrenara esta nueva season con mis dragas, ya estaba dando mucho de qué hablar, así que mi Aurora se alistó para brindarles, hijas, sus comentarios en un buen recap.

Espero en verdad que así como ven La más draga, luego vean la segunda temporada de La más filosa para que se sumen a la conversación con todos los recortes filosos de mi Aurora Wonders adoreytet.

En esta nueva entrega, a cargo de mi Aurora, siempre encontrarán una suculenta selección de chismes, recortes, recap, dimes y diretes de todo lo que sucede en cada episodio de La más draga, y lo mejor es que siempre tiene a un invitado distinto para soltar chisma muy saborosa.

Con mi Aurora ha estado Vera Vera Cruz, Dadá, Nina de la Fuente y recientemente estuvo Mika Vidente.

Así que acomódense y disfruten de los mejores recortes porque por ejemplo, en el episodio de anoche, estuvo la bruja de las brujas, o sea, Mika Vidente, quien dejó muchas enseñanzas y harta controversia.

Les dejo el capítulo para que se lo echen, manas, ¡coooorre video tape!

Pero si se necesitan poner al día, les dejaré a continuaciona las entregas anteriores para que no pierdan ningún detalle de La más filosa en su segunda temporada.