Inicio ¡Wow! La poderosa reflexión de Camila Cabello con respecto a su “aumento de...

La poderosa reflexión de Camila Cabello con respecto a su “aumento de peso”

142
Camila Cabello Foto Instagram

¡Mis Cielas! Mi comadre exintegrante de la agrupación musical de “Fifth Harmony”, Camila Cabello, se defendió frente a las criticas que recibió su físico y expresó un mensaje de amor propio a su cuerpo.

La cantante de origen cubano-estadounidense, Camila Cabello, se expresó acerca del tema sobre la importancia de la autoconfianza hacia el cuerpo femenino luego de que diversos medios la juzgaran por ser fotografiada mientras se ejercitaba en el parque con un top deportivo color negro que dejaba al descubierto su abdomen.

Mediante su cuenta de Tiktok, la intérprete de “Havana” comentó ante sus casi 10 millones de seguidores el pensamiento que tenía acerca de las críticas que recibió mientras se expresaba molesta por ser sentirse duramente atacada por no ser “perfecta” y en le mismo video que publicó en la red social, dijo sentir seguridad por su físico e incluso añadió como recordatorio que existen malos ángulos para las fotos.

‘Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi vientre. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo mete todo el tiempo. Y yo estaba como, Maldita sea. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan temporada pasada’, dijo la cantante.

‘Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso’, agregó Camila Cabello, para después finalizar su video con una interpretación de la canción “Something He Can Feel”, canción original de Aretha Franklin en 1976 que la exintegrante de “Fifth Harmony” utilizó para transmitir un mensaje positivo mientras orgullosa de su cuerpo pasó su mano por su abdomen y pecho.

La famosa de 24 años también dijo en el video lo exhausta que estaba por las personas que avergüenzan a todas las mujeres que no tienen un cuerpo que cumpla con los estándares de belleza que ha impuesto la sociedad durante muchos años y no se cansó de destacar que el cuerpo de todas las personas es hermoso.

El movimiento “body positive” circula por los medios de comunicación con el objetivo de visibilizar la variedad de los cuerpos femeninos delgados que existen más allá de los que se muestran en revistas y los resultados son visibles para que se refleje la necesidad de espacios con mayor inclusión, aunque se deja en claro que el trabajo empieza por uno mismo.