Inicio ¡Wow! La presentadora de TV Robin Roberts y Amber Laign se casarán en...

La presentadora de TV Robin Roberts y Amber Laign se casarán en 2023

268

¡Qué vivan las novias! La presentadora de TV dijo que quiere casarse con su novia de toda la vida en algún momento de este año.

La presentadora de Good Morning America se sentó con la oradora motivacional y autora Gabby Bernstein el lunes 2 de enero y compartió sus esperanzas de casarse con su novia de toda la vida, Amber Laign, a finales de este año.

En un video compartido en Instagram, se ve a Bernstein preguntándole a Roberts sobre sus intenciones para 2023.

La presentadora de GMA responde: “Estoy dudando porque aún no lo he dicho en voz alta. Estoy diciendo ‘sí’ al matrimonio. Nos casaremos este año”.

Bernstein alentó a Roberts a crear un tablero de visión para la boda, meditar sobre él y confiar en el proceso. Roberts respondió: “Estoy meditando sobre el matrimonio, no sobre la boda”.

“Muy bien, ahí lo tienes, aún mejor”, agregó Bernstein. “Gracias por enseñarme ahora. Sí, medita en el sentimiento de qué es lo que quieres cultivar no solo en ese día sino en esa unión, y realmente traer toda esa energía positiva a ese matrimonio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robin Roberts (@robinrobertsgma)

La pareja ha estado junta desde 2005, cuando amigos en común les organizaron una cita a ciegas.

Aunque esto ha estado en conversaciones durante un tiempo, los planes de boda han estado en pausa mientras Laign lucha contra el cáncer de mama. La pareja anunció la batalla a principios de 2022. En julio, Roberts anunció que Laign se había sometido con éxito a la radiación y agradeció a los seguidores por sus oraciones y buenos deseos.

La propia Roberts experimentó cáncer de mama en 2007 y también luchó contra una rara enfermedad de la sangre y la médula ósea llamada síndrome mielodisplásico (MDS).

¡Ya queremos boda y que sigan siendo felices!