Manas, por eso hay que tener cuidada con lo que una anda poniendo en redes sociales. Hace unos días, se había anunciado a lo grande que la próxima entrega de los Oscar, ya contaba con conductor, y se trataría de Kevin Hart, sin embargo, así como subió, bajó.
Resulta que debido a un par de tweets homofóbicos compartidos en el 2011 por Hart, desataron cientos de comentarios que pusieron en duda la colaboración del conductor en la entrega de premios cinematográficos más vista en el munda: «Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año. Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que deberían celebrar tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBT por mis palabras insensibles de mi pasado. Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos», fueron las palabras compartidas por el conductor.
Hasta ahora, La Academia no ha dado a conocer quién podría ser el reemplazo de Kevin, pero yo propongo a mis hijas, ya ven que son bien diversas. ¡Que nos regresen a Ellen!
I have made the choice to step down from hosting this year’s Oscar’s….this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) 7 de diciembre de 2018
I’m sorry that I hurt people.. I am evolving and want to continue to do so. My goal is to bring people together not tear us apart. Much love & appreciation to the Academy. I hope we can meet again.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) 7 de diciembre de 2018