Inicio ¡Wow! La serie Bridgerton podría tener un personaje principal LGBTQ+

La serie Bridgerton podría tener un personaje principal LGBTQ+

381

¡Mis streameras! Julia Quinn, la autora de la serie de novelas de Bridgerton, está abierta a la idea de que el programa de Netflix presente a un protagonista LGBTQ+ durante una de sus temporadas.

Aunque Bridgerton presenta al actor gay Jonathan Bailey en uno de los papeles principales del programa, interpreta a un personaje heterosexual que se casó con una mujer en la segunda temporada.

Sin embargo, ha habido indicios de que el programa de televisión presenta personajes LGBTQ+ entre ellos, lo que podría llevar a que una de esas personas lidere su propia temporada de Bridgerton en el futuro.

Durante una entrevista con España Cosmopolita, Quinn habló de Henry Granville como un personaje gay que ya existe en la historia. Por desgracia, también señaló que no tiene control sobre el proceso de escritura del programa de televisión: simplemente la contrataron como consultora de los escritores que trabajan en Netflix.

Y, sin embargo, Quinn no descarta en absoluto que los personajes LGBTQ+ tomen la delantera en una futura temporada del programa.

“Una protagonista gay de Bridgerton me parece una buena idea, porque el objetivo de la saga siempre ha sido demostrar que todas las personas merecen un final feliz”, señaló.

Por el momento, los fanáticos esperan con ansias la tercera temporada de Bridgerton, que estará dirigida por Penelope Featherington (interpretada por Nicola Coughlan). El personaje ha sido un romántico empedernido durante las dos primeras temporadas de la serie, pero finalmente sufrió una angustia hacia el final de la segunda temporada.

Pero con el éxito masivo de Bridgerton, se puede suponer que Netflix seguirá renovando el programa por varias temporadas, por lo que no se pierde la esperanza cuando se trata de tener una temporada con un protagonista LGBTQ+ en el futuro.

Las temporadas uno y dos de Bridgerton se transmiten en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)