Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por: Diego Loyola

Hermanaaaaas del coroooo!! ¡¡Una vez más les traigo una nueva información muy importante!! Y que a mi comunidad trans las y los pone felices después de tantaaaaaaaaa noticiaaaa tristaaa!!

Pero primeraaa dejen me pongo gel anti bacterial y sigamos con esta información!!

Llega la serie de una mujer queee aun no era mi hijaaaaa, pero lo es aún que nunca lo supo!!

La famosa serie de Veneno, es un homenaje y un agradecimiento a todas las mujeres trans que han hecho posible que la sociedad nos reconozca nuestros derechooos!!!

Por queeee mis hijas trans no son un peligro para la sociedad!!! ¡¡Son un orgullo y mujeres que merecen ser respetadas y tratadas por igual que cualquier otra persona!! Esoooo mamonaaaas!!

Cristina Ortiz “La Veneno” en perra rompió todas las barreras como una chica trans en la década de los 90, 4 años después de su muerte, los famosos Javis recuperan su leyenda y la hacen en una serie de ficción, basada en la biografía escrita por la autora de este texto, que la verdad manas reúne actrices perras con el objetivo de reivindicar su figura.

La serie mostrará la vida de Cristina Ortiz (La Veneno), desde su infancia hasta su edad adulta. En ella veremos manaas a Cristina en su etapa perrisimaaaa de transición interpretada por Jedet, por Daniela Santiago en su salto a los platos de la televisión y en su etapa final en programas como DEC que es interpretada por Isabel Torres.

Así como, también manas se cruzarán en la vida de la artista personaje como Pepe Navarro tras convertirse en colaboradora en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi así mismo como igual la reportera que la descubrió y todo el asís

¡¡No se la pueden perder manas!! Por queeee estará de más y alto impactaaa por que con esta cuarentenaaa y mes del orgullo trans merecíamos tener esto en nuestra casitaaa.

Claraaaa!!