Inicio ¡Wow! La serie ‘Titans’ presenta al primer potencial novio de Robin

La serie ‘Titans’ presenta al primer potencial novio de Robin

95

La serie ‘Titans’ presenta al primer potencial novio de Robin

¡Mis superheroínas! El fandom de DC se volvió loco después de que el popular cómic Batman: Urban Legends reveló que Robin (Time Drake) es bisexual.

En el sexto número del cómic, Tim debe salvar a su buen amigo Bernard después de ser secuestrado por el siniestro Monstruo del Caos.

Cuando Robin llega para rescatar a Bernard, le confía al súper y le cuenta sobre su enamoramiento y su sexualidad.

Sin darse cuenta, Bernard le dice a Tim que su enamoramiento por él es lo que le hizo darse cuenta de que es gay.

Después de que se hace justicia y Bernard está a salvo en casa, Tim lo visita y se comparten los sentimientos.

“Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado”, dice Tim. “Y he estado pensando mucho en esa noche, y yo, no sé lo que significó para mí, todavía no. Pero me gustaría averiguarlo.

“Esperaba que lo hicieras”, responde Bernard. “Tim Drake, ¿quieres tener una cita conmigo?”

“Sí, sí, creo que quiero eso”.

TIM DRAKE SE UNE A LA SERIE

Salta a la tercera temporada de la serie Titans de HBO Max, ¡Tim Drake ha llegado! Robin, interpretado por Jay Lycurgo, se prepara para luchar contra el crimen junto con el grupo de jóvenes superestrellas, que incluye a Dick Grayson, Raven, Jason Todd, Beast Boy y Hank Hall.

Aunque los fanáticos están emocionados de ver a Tim hacer su debut en Titans, muchos han estado esperando ansiosamente la llegada de Bernard y el inevitable romance entre los dos adolescentes. ¡Por suerte, la espera casi ha terminado!

El servicio de transmisión ha lanzado imágenes teaser y videos que promocionan la cuarta temporada de Titans, y Bernard (James Scully) se ha unido oficialmente al elenco.

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que trabaja en el S.T.A.R. Labs como científico que se especializa en tratar con “grandes personalidades”.

En un adelanto publicado en Twitter, Tim le pide a Connor que le tome una foto para poder enviársela a “ese tipo”.

El showrunner Greg Walker también confirmó el incipiente romance a TV Insider.

“Bernard trabajará codo a codo con los Titanes mientras luchan contra las fuerzas oscuras de Metrópolis”, dijo. “[Eventualmente] cada vez más cerca de Tim y poniéndose en peligro en el camino”.

Con información de gayety