Inicio ¡Wow! La tutela de Britney Spears llega a su fin

La tutela de Britney Spears llega a su fin

310
¡Mis Baby One More Time! Mi princesa del pop por fin es liberada y ya podremos verla plenamente feliz.

La tutela de Britney Spears fue cancelada por un juez de Los Ángeles después de 13 años.

La princesa del pop es una mujer libre por primera vez desde los 20 años, luego de que la tutela que regía su vida desde 2008 fuera disuelta en los tribunales.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, rescindió el acuerdo “a partir de hoy”, según la BBC.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que está “muy orgulloso” de ella y le agradeció su “coraje, aplomo y poder”.

“Esto no solo es trascendental para Britney, sino que ayudó a arrojar luz no solo sobre esta tutela que fue corrompida por su padre James P. Spears, sino que también ayudó a arrojar luz sobre las tutela y tutela de costa a costa”, dijo a la prensa.

El fallo corta de forma permanente cualquier control que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, tenga sobre su vida.

Jamie Spears supervisaba la tutela de su hija durante años, luego de que su hija se encontrara en un período donde sus luchas personales se desarrollaran frente a los paparazzi.

¿Jamie Spears se preocupó alguna vez por su hija?

Su padre, Jamie Spears, afirmaba a menudo que la tutela se estableció para proteger a Britney y sus bienes.

Cualquiera que sea el sentimiento inicial, el arreglo llegó a ser restrictivo y, en ocasiones, abusivo, afirmó Britney en junio de este año.

En ocasiones a Britney se le drogó, se le obligaba a trabajar y se le prohibió casarse con su novio Sam Asghari.

Incluso. la media más extrema fue el impedirle a la cantante quitarse un dispositivo anticonceptivo DIU para tener más hijos.

Ella comparó su situación con el tráfico sexual y le dijo a la jueza Penny que solo quería recuperar su vida.

Su testimonio se produjo después de años de campaña por parte de los partidarios de “Free Britney”, y después de un explosivo documental del New York Times, “Framing Britney Spears”.

El documental periodístico examinó tanto el trato que Britney experimentó a manos de una prensa misógina como su incomodidad con el poder de su padre sobre ella.

Jamie Spears, durante todo el caso, expresó que solo se preocupaba por los intereses de su hija.

Pero Britney dice que le gustaría verlo procesado por abuso de tutela e incluso criticó a su madre y hermana por contribuir a su difícil situación.