Inicio ¡Wow! “La Venganza de los Ex VIP” llegó para salvar el 2021

“La Venganza de los Ex VIP” llegó para salvar el 2021

974
¡Mis Shore! Su Señora Escándala conversó con el elenco del nuevo reality “La Venganza de los Ex VIP”, un programa que en definitiva no se pueden perder.

En épocas cuando es difícil encontrar algún reality show que capté la atención necesaria para seguir viéndolo, la fecha por fin llegó y “La Venganza de los Ex VIP” se estrenó este 9 de noviembre en MTV y podrás verla cuando quieras, donde quieras a través de Paramount +.

Kim Shantal, Juan Camilo Pulgarin, Aylin Criss, Brandon Castañeda, Frida Urbina, Ian García, Daphne Montesinos, Robbie Mora, Kelly Medanie y Esteban de Super Shore tendrán que convivir con su ex más tóxico en una de las playas colombianas más paradisiacas del mundo.

Por ello su Señora Escándala conversó con el elenco de esta temporada que promete desbancar al reality televisivo del que todos hablaban, “Acapulco Shore”, pero este programa llega con un tema que difícilmente se habla en los realitys shows, el de las diversidades sexuales.

“Personalmente a mi, yo nunca he salido a decir públicamente que soy bisexual, entonces siento que va a ser una nueva etapa para mis seguidores verme pues disfrutando de mi sexualidad sin miedo a que me juzguen”, expresó la famosa tiktoker peruana Aylin Criss.

Además, en este programa podemos apreciar a uno de los Wapayasos mejor conocido por la comunidad LGBT+ como Brandon Castañeda y no dudó en agradecer el apoyo de la diversidad sexual a él para cualquier proyecto que lleve a cabo.

“Ahora este reality nuevo que es normalmente diferente a lo que he hecho, yo hago competencia, yo hago fitness, más enfocado hacia otras cosas, esto es algo nuevo, un nuevo reto”, comentó Brando Castañeda

Aparte de un Wapayaso y representación bisexual en el reality  ¿Qué mas podremos ver?

No obstante, las razones para no perderse de uno de los programas más prometedores de lo que resta del 2021 no solo es admirar la diversidad sexual que MTV siempre respalda.

Entre el elenco nos encontramos con Frida Urbina, una actriz e influencer que asegura ser muy relajada pero si alguien se intenta meter con ella, no dudará en defenderse y sacar a relucir un poco de los papeles de villana que ha interpretado en su trayectoria como actriz.

“A mi me encanta ser la mala del cuento, yo lo disfruto mucho porque en mi vida real yo no me considero una persona que haga maldades, trato de ponerme en los zapatos de otras personas”, dijo Frida Urbina en entrevista con Escándala.

“Cuando alguien no respeta mi espacio, mis decisiones o lo que yo quiero, pues claro que me pongo a la defensiva, no soy una persona agresiva, no me considero una persona agresiva, pero nunca voy a tolerar que alguien me esté agrediendo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Urbina (@fridaurbinaa)

Además, de nueva cuenta veremos a Daphne Montesinos en un reality show y con esto solo nos demuestra que es la reina de esta categoría en los programas televisivos.

“Yo he estado en todos los realitys porque me ha gustado mucho la experiencia”, expresó Montesinos.

“Siempre aprendes algo de los realitys y es lo que yo he aprendido, que siempre es algo diferente y te hace aprender de ti mismo”, agregó.

Indudablemente no nos podemos perder de este reality, pues viene a quedarse y aquí en exclusiva les adelantamos que… ¡Ya hay elenco confirmado para la segunda temporada!.