Inicio ¡Wow! Lady Gaga arriba sorpresivamente a los Oscars 2022

Lady Gaga arriba sorpresivamente a los Oscars 2022

199
Foto: Yahoo News
¡Mis Pequeñas Monstras! Nuestra “Mother Monsta” se hizo presente hasta el final de los Oscars para derrochar con un traje negro y no soportamos verdaderamente

Mucho se habló de la ausencia de Lady Gaga en la alfombra roja de la entrega número 94 de los premios Oscar y es que a pesar de que la “Mother Monsta” no se contempló para que la nominarán en “Mejor Actriz” por su interpretación en “House Of Gucci”, si se confirmó su presencia en el evento que dio mucho de que habla.

Aunque la intérprete de “Alejandro” arribó de último momento a la entrega de premios para dar a conocer el máximo galardón de la noche, la realidad es que decidió saltarse la ceremonia de premios para primero asistir al “after party” que organiza Elton John y que coordina en conjunto de su fundación que se dedica a la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y se llama “Elton John AIDS Foundation”.

Leer más | Lady Gaga genera polémica al no ser nominada en los Oscars 2022 

Es importante recordar que Lady Gaga aboga siempre por los derechos de la diversidad sexual y en numerosas ocasiones apoya a personas quienes viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fundación de Elton John existe desde hace varios años y gracias a los fondos que recauda logra avanzar en la lucha contra el SIDA.

Por ello un vocero por parte de la fundación de Elton John destacó que Lady Gaga en compañía de un actor quien vive con VIH, Billy Porter, serían anfitriones en la fiesta por su altruismo.

Aunque conocemos a Gaga por sus canciones que la comunidad LGBT+ sigue desde que surgió la artista, la realidad es que la cantante ya cuenta con experiencia en la actuación en producciones como “American Horror Story” o “A Star Is Born”.