¡Mis Little Monsters! Nuestra Mother Monster también se unió a la celebraciona de que mi Britney Bitch por fin es libre.
Lady Gaga no podría estar más feliz por su compañera, la primera princesa del pop Britney Spears, después de que la cantante finalmente fuera liberada de su tutela de años.
Gaga se une a la lista de celebridades quienes expresaron su felicidad por la libertad de Britney, pero llama aún más la atención de esta, pues ambas disputan por el título de la «princesa del pop» desde hace años.
Un juez de sucesiones de California decidió poner fin al complejo arreglo legal que, desde 2008, superaba todos los aspectos no solo del patrimonio de Britney con un valor de $60 millones, sino también de su vida cotidiana.
«He amado a Britney Spears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza, empoderó a tanta gente y todavía lo hace», tuiteó Gaga el sábado por la tarde.
«No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Gracias a Dios por hoy», agregó en su publicación.
I have loved @britneyspears her whole career. I looked up to her, admired her strength—she empowered so many people and still does. I couldn’t be more happy for you today. You never deserved what happened, Thank God 4 today❤️ you’re a superstar and a super-human being ❤️❤️❤️❤️
— Lady Gaga (@ladygaga) November 13, 2021
Los usuarios en redes sociales quedaron impactados, pues pese a que no existe ninguna rivalidad entre las artistas, diversos seguidores de ambas cantantes cuestionaron la tardanza de Gaga en comentar algo respecto a la situación legal de Britney.
Why did you say absolutely nothing this entire time? Is it because your manager is good friends with Lou Taylor?
— Noah Cassiel 🎄 (@NCassiel) November 13, 2021