Inicio ¡Wow! Lady Tacos de Canasta revela que fue víctima de un robo, le...

Lady Tacos de Canasta revela que fue víctima de un robo, le quitaron sus ahorros

1079
Lady Tacos de Canasta Foto El mañana de Nuevo

Manas, que triste noticia, mi comadre Marven, conocida en redes sociales como Lady Tacos de Canasta, compartió que le robaron el dinero que tenía guardado en una alcancía y que iba a utilizar para su cumpleaños.

Marven contó que tenía una alcancía de cochinito donde iba ahorrando dinero para festejar su cumpleaños, pero al depositarle dinero, se dio cuenta que el recipiente estaba muy vacío, por lo que lo rompió y descubrió que le habían robado.

«¡Me violaron el cochino! Hace un año empecé a ahorrar puros billetes de 100, de los nuevos de Sor Juana. Dije: ‘Para el próximo cumpleaños lo romperé y haremos algo bonito con ese dinero cool’. La fecha se acerca, lo pesé para calcular la cantidad y saz, culebra», contó.

«Hoy que le eché sentí algo raro y sí, el cochino ya no pesaba. La señora que nos ayudaba se fue porque había sospechas y ahora las confirmo. ¡Qué tristeza! Que dios me bendiga y a ellos les ayude», agregó Marven.

Después de contar su historia de robo, la gente la apoyo mucho con mensajes como “Esperamos que tengas mucho trabajo para que puedas recuperar algo”»Duele tanto, pero de igual forma sólo les mando bendiciones para que les vaya bien. Te mando un fuerte abrazo», «Manda tu cuenta, Lady, aunque sea de 10 pesos; con todos tus seguidores armamos tu fiesta» y «Eres súper trabajadora y pronto la vida te va a recompensar eso y más».

Pero dentro de todo lo malo, también hay una muy buena noticias y es que mi comadre Lady Tacos de Canasta abrirá una nueva sucursal en el centro historico, así lo dio a conocer en sus redes sociales:

Ya no puedo guardarme estooooo!!!Tengo que #Gritarlo al mundo entero 🌎 Iniciamos el mes del orgullo #LGBTTIQ+🎉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ para festejar 5 años de #LadyTacosDeCanasta🌮🌮🧺🚲 y nuestro #RegistroDeMarca con la INAGURACION de la #Sucursal #CentroHistorioco porque ustedes lo pidieron Volvemos al corazón de la ciudad este #SABADO 29 de mayo grandes sorpresas e invitados ven y acompáñanos no te lompuedes perder #TacoosLosTacosDeCanastaTacooos #LosEsperamos con la #CanastaAbieta Todos #Bienvenidos Gracias por #Compartir