Inicio ¡Quede! #LadyInsurgentesSur critica nuevo antro en Mazaryk

#LadyInsurgentesSur critica nuevo antro en Mazaryk

123
Algunos usuarios en redes sociales nombraron #LadyInsurgentesSur a una mujer que emitió comentarios clasistas 

Como un “antro de Insurgentes Sur” calificó una mujer a un nuevo centro nocturno que se inauguró en avenida Presidente Masaryk que se localiza en la colonia Polanco de la Ciudad de México, una zona que se conoce por ser de las más exclusivas del país.

El video sobre las declaraciones de la mujer quien dice vivir en la zona, ya se viralizó en redes sociales y justifica sus comentarios bajo el argumento de que “las cuentas acá a lado no bajan de 800 pesos”, por lo que cuestiona el “tipo de gente” que asistirá al lugar.

“El diseño, las luces por la noche, porque ya vi cómo las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes… perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona. Una cosa es que sea legal y otra que vaya en armonía con la categoría de zona. Esa categoría a nosotros nos cuesta, porque nos cuesta en la renta, nos cuesta en el predial, que cada día suben más”, expresa la presunta vecina a quien se le nombró #LadyInsurgentesSur.

Leer más | Mariana Rodríguez se vuelve viral por callar a un niño 

De igual forma, en la grabación se aprecia que la mujer habla directamente hacían una persona quien laboraría en el lugar, para confesarle la vergüenza que sentía solo por tener un nuevo centro nocturno en la avenida y no paraba de mencionar a “Insurgentes Sur”.

Es por ello que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y diversos internautas dijeron que la presunta vecina es “Whitexican” en tanto se criticaron sus comentarios clasistas.