Inicio ¡Wow! Lana Del Rey sonará en la segunda temporada de Euphoria

Lana Del Rey sonará en la segunda temporada de Euphoria

380
¡Mis Prostitutas Tristes! Mi Lizzy Grant nos regresará a la era de Ultraviolence con una nueva canción para la segunda temporada de Euphoria.

La cantante norteamericana, Lana Del Rey, tendrá una participación en la segunda temporada de Euphoria al colaborar con un nuevo sencillo musical que se llama “Watercolor Eyes”.

Y es que gracias al avance del tercer capítulo de esta nueva temporada, se sabe que una canción inédita de Lana Del Rey formara parte de la banda sonora de la exitosa serie.

Hasta el momento, solo se sabe que la canción habla sobre la tortura que es volver hacer el amor con una de tus ex parejas. Además, se dice que tendrá ritmos y estilos similares a los que Lana Del Rey tocaba en uno de sus álbumes más conocidos, Ultraviolence.

Los rumores sobre la participación de Lana Del Rey en la serie llevan sonando desde hace días en las rede sociales y los fanáticos no dejaban de especular que la cantante colaboraría con un sencillo para la serie.

En la primera temporada de Euphoria se incluyeron canciones como You Should See Me In A Crown de Billie Eilish, My Body Is A Cage de Arcade Fire y Lo Vas A Olvidar de Rosalía en conjunto con Billie Eilish.

El año pasado, Del Rey lanzó dos álbumes, Chemtrails Over the Country Club en marzo, seguido de Blue Banisters en octubre.

El mes pasado, la intérprete de “Summertime Sadness” recibió el Premio de la Década de Variety , donde reflexionó sobre cómo escapar de un mal contrato con un sello discográfico al principio de su carrera.