Inicio ¡Wow! Lance Bass, de N’Sync y su esposo serán papás de gemelos

Lance Bass, de N’Sync y su esposo serán papás de gemelos

445
Foto Allvip.com

En el marco del Mes del Orgullo, el cantante Lance Bass, quien se hizo famoso por el grupo N’Sync, anunció que él y su esposo, el actor Michael Turchin, ¡serán papás! La pareja compartió la noticia en exclusiva con la Revista People.

Lance y su esposo dieron la noticia de que esperan a dos hijos. Además han compartido que ya saben el sexo de los bebés, serán un niño y una niña. La pareja ha recorrido un largo camino para convertirse en padres. Se enfrentaron a años de intentos de gestación subrogada, tratamientos de FIV fallidos y un aborto espontáneo.

Michael compartió con People:“Pasamos por nueve donantes de óvulos diferentes, lo cual es raro. Elegimos un donante para algunos de ellos. Recorrimos todo el camino a punto de recuperar sus huevos. Algunos simplemente no producirían suficientes huevos, otros no eran buenas coincidencias genéticas. Si vas a ser un partido, ni siquiera quieres arriesgarte”.

Lance continuó agregando: “Cuando estábamos embarazadas el año pasado, nuestra madre sustituta tuvo un aborto espontáneo mientras estaba embarazada de gemelos”.

La pareja reveló que estaban tratando de concebir gemelos. Lance compartió: “Siempre supimos que si íbamos a formar una familia, queríamos tener gemelos solo porque Michael es un gemelo, es un gemelo niño / niña. Y le encantó esa experiencia”.

Está previsto que los gemelos lleguen a principios de noviembre. “Lance espera que lleguen en Halloween porque es su fiesta favorita”. Para hacer el anuncio, decidió que era apropiado hacer un anuncio de Halloween. Compartió un avance de película simulada en su canal de TikTok que tenía todos los elementos de una película de terror.

Qué gusto es ver esta nueva familia ¡Felicitaciones a los nuevos papás Lance y Michael!