Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lanzan promo de La Más Draga 4

Lanzan promo de La Más Draga 4

916
Lanzan promo de La Más Draga 4

¡Hijas! Ahora si nos fuimos de chichis con el promo de La Más Draga 4, después de tanto esperar por fin lo liberaron este lunes en la noche.

Aunque no nos revelaron a las feminosas de esta temporada, ya se confirmó que Roberto Carlos será el conductor de esta cuarta temporada.

En los meses pasados se habían hablado de varios nombres entre los que circularon Crystal Silva, Manelik, el regreso de Vanessa Claudio y Roberto Carlo, que ahora se convierte en el primer hombre en conducir el reality show.

En el jurado podremos ver como cada temporada a Yari Mejía, Letal, Johny Carmona y esta vez se une la drag queen Ricky Lips, que durante la temporada pasada tuvo una participación.

Dentro del elenco, volveremos a ver a Pepe y Teo que la temporada pasada estuvieron haciendo mini retos con las participantes, también están Tóxico, Venenoso y el Veneno, de la primera temporada.

Al final del promo se pudieron ver parte de los vestuarios de las dragas, y ya se hablan de varios nombres como Paper Cut, Deseos Fab, Sirena, recordemos que la única confirmada es Georgiana.

Y por fin tenemos fecha de estreno, este 21 de septiembre podremos disfrutar de La Más Draga 4.

Comadres, ¿Están emocionadas por la cuarta temporada de La Más Draga?