Inicio ¡Guácala qué rico! Las fotos más hot de Matthew Camp ¡Qué te mojarán la pantufla!

Las fotos más hot de Matthew Camp ¡Qué te mojarán la pantufla!

7922

¡Comadres! Matthew Camp es un artista, modelo, personalidad de Internet y creador de contenido para adultos. Camp saltó a la fama en 2013 con Getting Go: The Go Doc Project. En 2020, Camp fue coanfitrión del reality show Slag Wars.

Matthew Camp comenzó su carrera como bailarín go-go en bares de la ciudad de Nueva York a la edad de 21 años. Es el protagonista del proyecto documental “Camp Chaos”, creado por Corey Krueckeberg.

Camp ha modelado para marcas de ropa interior y ha creado fragancias y líneas de ropa, incluidas “Matthew Camp Designs” y “Daddy Couture”, una colaboración con Rebecca More. El modelo apareció en la portada de la revista gay británica Attitude en 2019.

Camp también es conocido por ser un activista LGBTQ + . Aproximadamente en 2018, Matthew se mudó a Hudson, Nueva York y creó una cuenta en OnlyFans, que ha tenido gran éxito. El influencer cuenta con más de medio millón de seguidores.

A principios del 2021, el actor fue víctima de un presunto ataque de crimen de odio. Su casa en Poughkeepsie fue objeto de un incendio provocado el 14 de enero, mientras que el perpetrador fue capturado por cámaras de seguridad esparciendo el acelerador de fuego en el porche. y prendiendo fuego a la casa.

Hija, aquí te dejo sus fotos más hot.